Entrevista al presidente de ADECA

“Hemos logrado exportar el modelo del Polígono Campollano de Albacete en todo el territorio Español”: Entrevista al presidente de ADECA, Santos Prieto, para Magazin digital

Un Líder Empresarial en Foco

El presidente de ADECA, Santos Prieto Solera, recientemente compartió sus pensamientos, experiencias y opiniones sobre el entorno empresarial de la región con Magazin Digital. Su liderazgo en ADECA y otras organizaciones ha sido fundamental para el desarrollo y crecimiento empresarial en Albacete.

Desafíos y Oportunidades en ADECA

Santos destacó la importancia del trabajo en equipo para liderar con éxito. Habló sobre cómo ADECA ha logrado asignar una partida económica fija para invertir en las infraestructuras de Campollano, un logro que ha beneficiado a muchas empresas.

Exportando el Modelo de Campollano

Uno de los grandes logros de ADECA ha sido exportar el modelo de gestión del Polígono de Campollano a otras áreas industriales de España, ayudando a otras regiones a mejorar y desarrollarse.

Entrevista a Santos Prieto Magazin Digital

Fragmento de la entrevista a Santos Prieto por Magazin Digital

Iniciativas y Proyectos Destacados

El proyecto “Por una empresa igual” es una iniciativa que busca promover la igualdad real dentro de las empresas. Santos enfatizó la importancia de este proyecto y cómo puede influir positivamente en todos los ámbitos de la vida.

La Agenda 2030 y la Sostenibilidad

Santos Prieto también habló sobre la importancia de promover la sostenibilidad y cómo la Asociación de Empresarios de Campollano se ha involucrado en la Agenda 2030 para mejorar la sostenibilidad desde las áreas empresariales y con ayuda de la colaboración público-privada; necesaria para impulsar los proyectos de mejora y mantenimiento del parque empresarial de Campollano y del resto de áreas industriales ubicadas en España y representadas por CEDAES (Confederación Española de Áreas Empresariales); también presidida por Santos Prieto.

La entrevista refleja la dedicación y el compromiso de Santos Prieto con el desarrollo empresarial en Albacete. Su liderazgo en ADECA y su visión para el futuro son fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestra asociación y de las empresas cuyos intereses representamos.

Puedes leer la entrevista completa en su versión digital aquí.