ADECA arranca su II Edición de los Desayunos Empresariales con un perfil más técnico

ADECA retoma sus Desayunos Empresariales en su II Edición de la mano del Instituto de Innovación y Competitividad de Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Vodafone y Tecon Soluciones Informáticas. En esta ocasión serán los expertos en distintas temáticas los que expliquen en profundidad las distintas áreas de interés para el tejido empresarial albaceteño.

El primero de los desayunos que se celebrará en ADECA arranca el próximo 6 de julio, cuya inscripción gratuita ya se encuentra abierta, contará con la presencia de Enrique Benayas Alonso, director general de ICEMD -Instituto de la Economía Digital de ESIC-. Su ponencia versará sobre «EL RETO DE LA PYME: INNOVAR Y ADAPTARSE A ENTORNOS DIGITALES».

El entorno actual destaca por la velocidad de cambio. Una velocidad a la que nuestras Pymes, estructuras y personas no están acostumbradas ni adaptadas. Y es lógico. Durante años la “velocidad” ha sido otra muy diferente.

Esta velocidad de cambio, que se incrementa de manera exponencial, hace que las empresas tengan que trabajar a dos velocidades: una velocidad de gestión (gestión cada vez más intensa para dar repuesta a los cada vez más exigentes clientes, a la competencia, etc.) y a otra velocidad: la de la innovación y transformación, que es lo que le va a garantizar la competitividad y supervivencia a medio plazo. Realmente todo un reto conjugar ambas velocidades.

En la conferencia hará un breve repaso de las innovaciones, tecnologías y aplicaciones que más están impactando a nuestras Pymes y nos impactarán en los próximos años en esta nueva Economía Digital. Y, entendiendo esta realidad, realizaré un repaso de reflexiones y claves sobre cómo incorporar la innovación y lograr la transformación de la empresa (en particular la que opera en el ámbito off line) para adaptarse e incluso adelantarse a este entorno.

 

Currículum de Enrique Benayas:

  • >  Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y socio de start-ups del entorno digital.
  • >  Consejero y Socio de empresas de nuevas tecnologías y comunicación.
  • >  Miembro del Consejo de Profesionales de Cremades & Calvo Sotelo.
  • >  Consultor independiente de Estrategia Relacional & Digital.
  • Anteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad en multinacionales de marketing y comunicación como Saatchi&Saatchi, BBVA, McCann Erickson y Boungiorno-MyAlert.

Se ruega confirmación de asistencia en:

rosa@adeca.com o bien llamando al 967 210 887

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta