ADECA da a conocer en Cuenca ZINCAMAN, el I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha

  • Santos Prieto ha estado acompañado por el presidente de la Diputación, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca y el gerente de ADECA

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, y el gerente de ADECA, Miguiel Ángel Cuartero, se han desplazado hasta la Diputación Provincial de Cuenca para dar a conocer todos los detalles de ZINCAMAN, el I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, y lo han hecho acompañados por el presidente de la Institución conquense, Benjamín Prieto y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo.

Santos Prieto ha resaltado la importancia de impulsar ZINCAMAN “ya que de este congreso regional surgirán las claves para dinamizar las zonas industriales de la región”. Por su parte, el presidente de la Diputación, ha resaltado las potencialidades que tiene Cuenca “debido a su excelente situación geográfica, que hay que aprovechar y explotar, de cara a otras regiones próximas muy industrializadas”. Algo en lo que ha coincidido el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, señalando “las posibilidades de comunicación que ofrecen las autovías A-3 (Madrid-Valencia) y la A-40 (Maqueda-Ocaña-Tarancón-Cuenca) en este perseguido desarrollo industrial”.

El presidente de ADECA, ha agradecido la colaboración de la Diputación conquense “en este proyecto de unidad que es una excelente oportunidad para mejorar las zonas industriales de nuestro territorio”. Además, ha invitado a todos aquellos interesados a que participen en ZINCAMAN, un foro en el que “se darán cita tanto empresas, como instituciones y entidades gestoras de zonas industriales de todo el territorio nacional”. El congreso servirá para “analizar la actual situación industrial de Castilla-La Mancha, intercambiar experiencias y buscar sinergias que conduzcan al desarrollo industrial de Castilla-La Mancha” ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta