ADECA se actualiza, estrena página web y renueva su imagen corporativa

La Asociación de Empresarios de Campollano se encuentra inmersa en un profundo cambio de imagen para hacer de la entidad un espacio más moderno, abierto, transparente, conectado y social. Para ello, ha puesto en marcha una nueva web bajo el dominio adeca.com más intuitiva, navegable y adaptable a los dispositivos móviles y tabletas para hacer llegar a todas partes del mundo la voz y reivindicaciones de las empresas de Campollano.

Una web donde las empresas del Parque Empresarial son las protagonistas, con un directorio en el que encontrar toda la información de los negocios de  Campollano perfectamente geolocalizados. Cuenta con una dinámica bolsa de empleo en la que, semanalmente, se cuelgan ofertas de trabajo. También hay una bolsa inmobiliaria en la que se ofrece suelo y naves industriales disponibles para facilitar la tarea a los emprendedores.

La nueva web recoge los objetivos y servicios de valor añadido que ADECA presta a sus asociados y ofrece toda la información de Campollano como Parque Empresarial. Además, resume toda la actualidad relacionada con la asociación y el calendario de actos y acciones formativas que pueden resultar de interés para los empresarios y trabajadores albaceteños, ya sean desempleados o se encuentren en activo.

ADECA es social

Con el objetivo de estar más cerca de los empresarios, trabajadores y usuarios de Campollano, favorecer el diálogo y dar promocionar a las empresas albaceteñas, ADECA está presente en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin, con 2.500 seguidores. Un hecho que tiene también su reflejo en la nueva web, mucho más social y participativa.

La Asociación de Empresarios de Campollano también está renovando su imagen corporativa para mostrar una asociación viva, en constante renovación, que trabaja día a día para dar la mejor imagen del principal  Parque Empresarial de Castilla-La Mancha.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta