ADECA y la Hermandad de Donantes de Sangre unen fuerzas de cara a la campaña de verano de donación de sangre
La Asociación de Empresarios de Campollano y la Hermandad de Donantes de Sangre se han reunido esta mañana para publicitar y dar a conocer la campaña de donación de sangre que esta última impulsará durante el periodo estival en las empresas y trabajadores del Parque Empresarial.
El objetivo de este llamamiento especial es fomentar la participación en la causa solidaria, de manera que se logre la mayor cantidad de donantes posible en un periodo en el que las donaciones procedentes de las personas que acuden regularmente a hacer su aportación pueden trastocarse a causa de los movimientos vacacionales. Además, se trata de un tiempo en el que las necesidades no solo se mantienen, sino que aumentan por diferentes motivos.
Tanto ADECA como la Hermandad de Donantes de Sangre animan a los donantes habituales a realizar su donación antes de emprender las vacaciones, aunque también es posible llevarla a cabo en los lugares donde vayan. Ambas asociaciones inciden en que la donación “solo es un momento” y supone una gran ayuda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!