DLOSIB, empresa EVAA, celebra su décimo aniversario
En ADECA, la Asociación de Empresarios de Campollano de Albacete, siempre nos enorgullece ver el crecimiento y éxito de las empresas que forman parte de la asociación. Dlosib, empresa alojada en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PCTCLM) en Albacete y empresa de Valor Añadido de ADECA, celebra en el mes de diciembre su décimo aniversario.
Dlosib, dedicada a trabajar como Departamento de Exportación externalizado, ha demostrado ser un referente en el sector de las exportaciones. A lo largo de estos diez años, han prestado un servicio integral en el área de exportación, abarcando desde la parte comercial hasta la logística y postventa, facilitando así el crecimiento internacional de sus clientes.
El equipo de Dlosib, liderado por su CEO, Juan Manuel de la Ossa, ha logrado expandir su alcance a más de 100 países, ayudando a clientes de diversos sectores a ampliar su negocio más allá de nuestras fronteras. Esta amplia presencia internacional no solo ha permitido a Dlosib crecer de manera ágil, sino también ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes.
En ADECA, reconocemos y valoramos la importancia de empresas como Dlosib, que contribuyen al desarrollo económico y fomentan la innovación y el espíritu empresarial. Dlosib es miembro del grupo de EVAA (Empresas de Valor Añadido de la Asociación de Empresarios de Campollano) y fue reconocida en 2021 por su compromiso con la promoción de la igualdad, con el distintivo “Por una empresa igual”.
Además, su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa es digno de mención, patrocinando iniciativas como el Club Baloncesto Villarrobledo y colaborando en premios para fomentar nuevos talentos en el área de exportación.
Queremos felicitar a todo el equipo de Dlosib por estos 10 años de trayectoria. Enhorabuena y a por muchos más años de éxito.
Más información aquí.