La consultora especializada en comercio internacional DLOSIB se adhiere a EVAA
DLOSIB, consultora internacional especializada en exportaciones e importaciones se una al grupo de Empresas de Valor Añadido de ADECA (EVAA).
El crecimiento de cualquier empresa pasa actualmente por expandirse en otros países y, para ello, uno de los factores claves de éxito es contar con el equipo profesional más preparado. DLOSIB es una empresa de consultoría internacional especializada en exportación e importación que nació hace 8 años y que está presente actualmente en los cinco continentes, realizando diariamente un gran número de operaciones de comercio internacional en múltiples países.
Su trabajo consiste en ser el Departamento de Exportación/Importación externalizado de sus clientes para que las empresas aborden su presencia en diversos mercados sin asumir costes de estructura que lastren su crecimiento. Como Departamento de Comercio Internacional trabajan para cada uno de sus clientes de manera integral y coordinada todas las áreas de un Departamento de Comercio Exterior, gestionando todos los términos comerciales, documentación aduanera, bancaria, logística, postventa, etc…
Cuentan con clientes de todos los sectores, como por ejemplo el industrial, servicios, maquinaria y bienes de equipo, sector químico (pintura), agroalimentario, energías limpias, automoción, construcción y obra pública, mueble y descanso, textil, salud, proyectos de ingeniería, así como mas de 15 sectores diferentes adicionales a los ya citados.
El crecimiento de DLOSIB está basado en el propio crecimiento y satisfacción de las empresas para las que trabajan y, todo ello, porque sus clientes cuentan con un equipo de exportación externo como el que podría tener una gran compañía a un coste muy razonable. En definitiva, son el mejor modelo para exportar porque conjugan un gran equipo, experiencia en multitud de sectores y países, realización diaria de operaciones internacionales y la posibilidad de aunar las capacidades de sus clientes en las operaciones que realizan, siempre con contrato mercantil para que las empresas decidan en todo momento cuándo trabajar con ellos.