La plataforma empresarial alicantina ‘8 de marzo’ premia a ADECA por ser ejemplo de gestión y por su compromiso con las empresas
- Un nutrido grupo de integrantes de Plataforma ‘8 de marzo’ también participaron en ZINCAMAN, el I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha
El Parque Empresarial de Campollano y ADECA han sido reconocidos por la Plataforma alicantina ‘Unidos 8 de marzo’ “por servir de ejemplo de buena gestión y por su apoyo constante al tejido empresarial” . El presidente de la Asociación, Santos Prieto, y la junta directiva se han mostrado “agradecidos y felices por este premio que reconoce el esfuerzo y trabajo realizado en los últimos dos años”, ha señalado Prieto. Además, ha destacado que “seguiremos trabajando por y para los empresarios de Campollano, y para que nuestros méritos se vean reconocidos fuera de nuestra provincia”.
Los integrantes de la Plataforma 8 de marzo de Alicante tuvieron la oportunidad de participar en ZINCAMAN, el I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, por el que conocieron de primera mano Campollano, ADECA y los proyectos que se van a desarrollar en la capital albaceteña en los próximos meses.
Representación política e institucional
El acto ha tenido lugar en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, un escenario emblemático donde reconocer el trabajo y esfuerzo de muchas empresas y asociaciones. Distintos representantes políticos alicantinos han acudido a la cita, entre ellos, el subdelegado del Gobierno en Alicante y el alcalde de La Nucía.
10 reconocimientos
ADECA no ha sido la única premiada. Durante la gala se ha premiado el esfuerzo y trabajo de las distintas empresas y asociaciones.
- ADECA y el Parque Empresarial Campollano
- Escuela de Tenis Equielite de Villena
- Almendras Llopis
- AITEX, la Asociación de Investigación de la Industria Textil
- La empresa de calzado Paredes
- El Ayuntamiento de La Nucía
- Grupo PAMEX Promopastor
- La Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana
- Volvo Ocean Race
- Pedro Picatoste
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!