ADECA coordina las labores de desinfección de Campollano para garantizar la reactivación de la actividad en el Parque Empresarial “lo más segura posible”
- Una información patrocinada por Valorinza servicios Medioambientales, colaborador del 40 aniversario de ADECA
- “Agradecer la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Albacete, la Subdelegación del Gobierno en Albacete y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana” explicaba Prieto
- ‘Valoriza Servicios Medioambientales’ y ‘Autovía de los Llanos SA AULLASA’ han participado en las labores de desinfección del Parque Empresarial de Campollano
La Asociación de Empresarios de Campollano está coordinando los trabajos de limpieza y desinfección de las calles del Parque Empresarial para que, el próximo martes 14 de abril, trabajadores y empresarios puedan volver a sus centros de trabajo con todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas, tras el parón decretado por el Gobierno de España.
El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha destacado la “excelente colaboración público privada que está arrojando unos resultados muy positivos”. Los trabajos de desinfección se han desarrollado por ‘Autovía de los Llanos SA AULLASA’, empresa socia de ADECA, adjudicataria a su vez del contrato de concesión para la conservación y mantenimiento de la autovía, en el tramo que une La Roda y Bonete. Santos Prieto ha agradecido “la implicación y compromiso de la Subdelegación del Gobierno, del Ayuntamiento de Albacete y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; así como el gran trabajo de coordinación de ‘Valoriza Servicios Medioambientales’ ”, empresa colaboradora del 40 aniversario de ADECA.
La Asociación de Empresarios de Campollano, además de coordinar todo el operativo, ha contribuido en la adquisición de productos desinfectantes que se han distribuido por todas las calles de la zona industrial “para que Campollano reinicie paulatinamente su actividad económica a partir del martes lo más seguro posible”, concluía Santos Prieto. Una acción de limpieza y desinfección que se repetirá la próxima semana.