ADECA y Lerroux & Fernández-Pacheco suscriben un convenio para el asesoramiento sobre Propiedad Industrial de las empresas de Campollano
La Asociación de Empresarios de Campollano y el bufete de abogados Lerroux & Fernández-Pacheco han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a los asociados un catálogo específico de servicios de asesoramiento relativo a la Propiedad Industrial, Intelectual y al Derecho de la Competencia. En la firma del convenio estuvieron presentes Santos Prieto, Presidente de ADECA, y Amelia Fernández Fernández-Pacheco, en representación del despacho de abogados. Con este acuerdo, Lerroux pondrá a disposición de los empresarios de Campollano las mejores y más competitivas condiciones de mercado en materia de asesoramiento, y para ello facilitará todo tipo de soporte documental, además de la correspondiente asistencia técnica y personal.
El convenio cuenta con interesantes descuentos tanto para las empresas asociadas como para los miembros de ADECA, que oscilan entre el 5% y el 15% sobre los honorarios de Lerroux. Los descuentos acordados se aplicarán en los servicios de solicitudes de registro de cualquier modalidad de propiedad Industrial y de propiedad Intelectual; en las actuaciones de tramitación (oposiciones y oposiciones a terceros, concesiones, negociaciones…); en los servicios de consultoría, actuaciones judiciales en defensa de propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías, Intervenciones e incautación de mercancía y, por último, en los servicios relativos al Derecho de Internet, la adecuación a la regulación jurídica de páginas web y el comercio electrónico.
Servicios complementarios
Asimismo, el acuerdo también incluye una serie de servicios complementarios que no supondrán coste alguno para los asociados. Entre ellos se encuentra la elaboración de un inventario de activos de propiedad industrial, las investigaciones y consultas de antecedentes previas al registro de signos distintivos (siempre y cuando, siendo viables, se proceda con el registro de los mismos), o la atención presencial a las empresas por un abogado del despacho sin que ello suponga la obligación de contratar los servicios de Lerroux.
Por tanto, esta colaboración supone un importante apoyo para los empresarios de Campollano de cara a proteger su Propiedad Industrial e Intelectual y obtener de ellas el mayor partido posible, ya que con el consejo de los profesionales de Lerroux se encontrarán en la mejor posición posible en lo que al marco legal se refiere de cara a protegerse y diferenciarse de la competencia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!