Declaración institucional de ADECA tras el anuncio de suspensión de la Feria de Albacete en 2020

  • Este post cuenta con el apoyo de Soliss Seguros, patrocinador del mes de mayo del 40 Aniversario

 

Desde la Asociación de Empresarios de Campollano queremos transmitir nuestro apoyo a la complicada, pero irremediable decisión que ha tomado el Ayuntamiento de Albacete con la suspensión definitiva de la Feria de Albacete de 2020. A pesar de que es un varapalo para todos los albaceteños y la economía local, entendemos que esta decisión trata de preservar la salud de todos.

Son momentos difíciles y llenos de incertidumbre para todos, pero en especial para el sector empresarial. Por ello, desde ADECA queremos hacer un especial llamamiento a todos los albaceteños e instituciones públicas para que sigan apostando por el empresariado y el consumo local, adquiriendo productos y servicios de los negocios de nuestra tierra.

Es momento de estar más unidos que nunca, de reforzarnos localmente y de ayudar, en medida de lo posible, a aquellos que están en una difícil situación. Son muchas las empresas de distribución, de fabricación y de prestación de servicios que se verán duramente afectadas por la suspensión de nuestra Feria, que genera un volumen de negocio de unos 80-100 millones de euros.

Por ello, queremos hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Albacete para que priorice sus contrataciones con empresas locales ya que eso supondrá el mejor apoyo a la generación de riqueza y consolidación de empleos para la ciudad.

Finalmente, queremos dar ánimo a todos los empresarios, trabajadores, usuarios de Campollano y, en definitiva, a todos los albaceteños para que todo esto pase lo antes posible, unidos lo conseguiremos.